Condiciones Generales de Venta

1) Datos de la vendedora

Nuria González, propietaria de la marca nurialacorrectora.com, con DNI 03129106W, domicilio en Toledo y correo electrónico de contacto info@nurialacorrectora.com

2) Información de los servicios

A través de esta web se comercializan y venden servicios en relación con corrección de textos, asesoría lingüística, creación de contenidos y comunicación.

Las características particulares de cada servicio se informarán en la descripción de cada uno de ellos.

3) Propiedad intelectual

Todas los contenidos y las publicaciones de mi web -artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc.- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

4) Precio, impuestos y disponibilidad

Los precios se expresan en euros (€) y no incluyen el IVA aplicable en España que corresponda.

El precio del servicio de asesoría lingüística digital de páginas web, así como los sitios de comercios electrónicos, blogs o de cualquier otro tipo de texto, se establecerá y acordará con el cliente al inicio del encargo.

Para la emisión de las correspondientes facturas, será necesario conocer los datos fiscales del cliente.

Los servicios se planificarán según mi disponibilidad y la del cliente, atendiendo también a las necesidades particulares en cada caso.

Los servicios se realizarán en el plazo pactado con el cliente antes del encargo.

Los encargos con carácter de urgencia o que haya que realizar en días festivos, fines de semana y fechas similares conllevan un incremento del coste del 25%.

El servicio de asesoría lingüística digital incluye la revisión e intervención en los textos correspondientes al proyecto y acordados con el cliente. Queda excluida la introducción del nuevo texto o de sus modificaciones en el editor correspondiente de la web. En caso de solicitar que los cambios se apliquen en el editor, este trabajo será presupuestado aparte.

5) Forma de pago

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria.

Para la realización de los servicios se abonará el 50% tras aceptar el presupuesto y el 50% restante al finalizar el trabajo. Será necesario haber abonado el 100% del importe para que el cliente reciba los documentos finales.

6) Confidencialidad

Me comprometo a guardar confidencialidad de los textos y proyectos profesionales, así como a poner todos los medios disponibles a mi alcance para mantener los documentos de forma segura, tanto en el almacenamiento, envío y recepción de documentos.

Aun así, existe la posibilidad de solicitar un certificado de compromiso de confidencialidad para cada caso.

7) Devoluciones y política de cancelación

Se devolverá el importe abonado siempre que no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados.

En caso de desistimiento durante la realización de los mismos, no se devolverá la primera parte abonada del 50% del precio de los servicios.

8) Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los servicios en ella ofrecidos.

9) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo a info@nurialacorrectora.com.

volver a la página de Inicio