¿Habías pensado que el 99% de lo que vendes y comunicas en internet lo haces a través de la palabra escrita?

Necesitas que tus textos sean un imán irresistible para los usuarios de tu web.

Unos textos que conecten y consigan su implicación emocional.

Me llamo Nuria González. Soy asesora lingüística, redactora y correctora. Ayudo a negocios y emprendedores que venden servicios o productos en internet a publicar textos de alta calidad, que comuniquen de forma eficaz, generen confianza y transmitan una buena imagen de marca.

Cuidar tus palabras

¿Cómo lo hago?

Corrijo y mejoro tus textos
Corrijo y mejoro tus textos:

web, artículos, páginas de venta, e-books, lead magnets, content upgrades… Todo lo que escribas. Elimino errores y afino el texto.

Escribo por ti
Escribo por ti:

convierto tus ideas y tus necesidades en un mensaje persuasivo, preciso y directo, que sea un caramelo para tus lectores.

Analizo tu web
Analizo tu web:

audito tu web o blog y te digo qué aspectos puedes mejorar, por qué y cómo hacerlo. Abordamos los textos, el diseño y la estrategia.

Tú quieres retener lectores y aumentar clientes. Yo te ayudo a conseguirlo a través de las palabras.

Si quieres conocer algo más sobre mí, aquí te dejo algunas pinceladas:

  • De familia granadina, nací en Guadalajara (España) un 12 de enero. Soy optimista y positiva. Procuro salir siempre de casa con una sonrisa.
  • Desde que me licencié en Humanidades y en Periodismo hasta ahora, he sido periodista (en la cadena SER), guía cultural, investigadora (sobre retórica y cartas latinas de mujeres medievales), redactora y correctora. Siempre he deseado poder vivir de leer y de escribir, así que no es raro que haya acabado dedicándome a revisar textos y a crearlos.
  • Me encanta leer, sobre todo en papel. No concibo mi vida sin libros alrededor. No podría recomendar solo una lectura, así que te voy a recomendar tres: sumérgete en el Madrid del Siglo de Oro con Ladrones de tinta (de Alfonso Mateo-Sagasta), conoce las luces y sombras del siglo pasado con Civilización y barbarie en la Europa del siglo XX (de Gabriel Jackson) y descubre cómo se teje el poder con La pasión del poder. Teoría y práctica de la dominación (de José Antonio Marina).
  • Me gusta la Historia, sobre todo la Edad Media, la I Guerra Mundial, el Periodo de Entreguerras y la II Guerra Mundial. Considero que debemos conocer el pasado, para entender el presente y evitar errores en el futuro.
  • El deporte me ha acompañado desde niña. A día de hoy, mis favoritos son nadar, andar y montar en bici, aunque me apunto a casi cualquier actividad que prometa ser divertida.
  • Prefiero comer a cocinar y soy una comensal muy agradecida. Nunca me canso de comer queso ni tortilla de patata (si es sin cebolla, mejor).
  • Soy más madrugadora que trasnochadora. Considero un gran placer despertarme al amanecer y disfrutar de esa quietud especial que caracteriza los primeros momentos del día.

Recibe gratis mi e-book para evitar los 15 errores de texto más frecuentes + mi e-book para redactar e-mails irresistibles para tus clientes.