Testimonios

Mi experiencia de trabajar con Nuria González es inmejorable. Su rigor profesional y su exquisito talante personal facilitan los proyectos que se llevan a cabo con ella. En su día, llevó a cabo una revisiónexcelente de mi tesis doctoral y desde entonces he contado en diversas ocasiones con sus aportaciones en los textos que escribo y he recomendado a mis colegas y doctorandos que cuenten con su contribución para este tipo de trabajos.

– Cristina de Francisco

 

Trabajar con Nuria ha sido todo un acierto. La comunicación es muy fluida, sabe escucharte, adaptarse a tus objetivos y, lo más importante, mejora tus textos para que tengan un aspecto mucho más profesional y acorde con tu página web.
Nuria se ha convertido en mi correctora oficial; cada vez que cambie algún texto o cree una nueva página de ventas, tendré la tranquilidad de saber que está perfecta.
Hay errores que solo un ojo entrenado como el de Nuria pueden ver. Si quieres tener una imagen profesional en Internet, tus textos son una parte esencial. Nuria lo consigue sin perder la esencia de tu mensaje.

-Manu el Mago

 

¿Una correctora? ¡Pero si yo escribo fenomenal!… Esto pensaba yo hasta que envié mi último libro a Nuria… ¡y descubrí que ya no puedo publicar nada sin que ella me lo revise! No solo detectó fallos invisibles para mí, sino que me hizo un montón de sugerencias para enriquecer el texto. Rápida, eficaz, profesional y con un trato cercano que lo hace todo muy fácil. Totalmente recomendable. ¿Algo más que decir? Sí: envíale tu texto sin pensarlo.

-Mente en Positivo

 

Antes de trabajar con Nuria nuestra web funcionaba, pero no como esperábamos. Estamos encantados de que haya cogido nuestros textos y los haya transformado hasta convertirlos en una referencia en nuestro sector. En el último año hemos triplicado las ventas de nuestros servicios. Profesionales con este espíritu y esta profesionalidad son difíciles de encontrar. Enhorabuena.

-Soluciones Guemacar

 

No hay mayor satisfacción que contar con un profesional para darle el toque final a un trabajo y que supere tus expectativas. Esto es lo que me ha sucedido a mí con Nuria. Trabajar con ella ha sido una solución eficaz y rápida a mis necesidades. Destaco de ella su amabilidad y su preocupación por el detalle. Y todo esto con una relación calidad precio excelente.
¡Creo que voy a escribir otro libro, solo para poder volver a trabajar con ella!

Erika Silva – Escuela online de marketing gastronómico

 

Decidimos contar con Nuria por una recomendación y estamos muy contentos. Nuestra web ha dado un cambio sustancial, porque ahora los textos son más directos y, lo más importante, estamos seguros de que están bien escritos. Además, hemos notado un incremento en las ventas y en el tiempo que los usuarios permanecen en la web. Cuidar los textos es más importante de lo que pensamos. ¡Gracias, Nuria!

Restalla

 

El primer contacto que tuve con Nuria fue a través de un artículo suyo, muy interesante (10 trucos de edición que mejorarán rápidamente tu copywritting), que me hizo reflexionar sobre la importancia de contar en mi negocio con los servicios de una correctora. Tomé la decisión enseguida, contacté con ella y contraté sus servicios.

Antes de conocer a Nuria, me preocupaba si las palabras de mis artículos conectarían con el lector, si mis ideas estarían bien organizadas y expuestas, y si mis textos contenían fallos invisibles para mí.

Hoy en día, estoy muy encantada de tener a Nuria como colaboradora en mi nuevo proyecto, ya que ahora todo lo que escribo pasa primero por un filtro de edición. Nuria es una gran profesional, muy eficaz, cercana y profesional, y sus consejos son muy valiosos para mi nuevo proyecto de consultoría.

Melania Garbu

 

Aunque en mi caso tengo una formación universitaria de letras, encontré muy necesario contactar con un experto en copywriting y edición. Creo que cada uno debe dedicarse a lo que sabe hacer bien.

Nuria es una excelente profesional, trabaja rápido y con calidad, cosa que a veces es difícil de obtener. Hace una “limpieza” general de lo que le envías y te proporciona sugerencias para los diseñadores de la web y consejos sobre cómo organizarla bien. En conclusión, facilita muchísimo el trabajo.

La contacté durante un proceso de cambio profesional, al ver su página web y ver que estaba recomendada por una de las mejores copywriters del momento en nuestro país. No pude hacer mejor elección. Voy a contar con ella a partir de ahora para que revise cualquier escrito, ya sea para mi página web, para el blog y cuando escriba un e-book. Nuria ha sido una pieza clave en mi emprendimiento.

Gemma Olivé

Tengo la suerte de trabajar habitualmente con Nuria. Nunca había contratado los servicios de una correctora, pero ahora se ha convertido en un imprescindible de mi negocio. Llegué a ella por la recomendación de Maïder Tomasena, un referente del sector del copywriting, así que pensé que no podría haber fallos; y así ha sido.

Lo que más me gusta del trabajo de Nuria es el valor añadido que aporta al contenido que desarrollo de forma periódica, la agilidad, la eficacia y la proactividad para sacarle el máximo provecho al contenido que revisa.
En definitiva, le proporciona un “chute” de calidad a mi contenido. ¡No puedo pedir más!

Ana M.ª Camacho – Ana Camacho comunicación estratégica

volver a la página de Inicio