Creación de textos

Cuidar tus palabras

¿Crees que para vender en internet basta con tener una web?

Me temo que no.

Tampoco es suficiente con que el diseño sea bonito y muy llamativo.

Lo que de verdad importa es que tus palabras despierten el interés de tus lectores, capten su atención y empaticen con ellos.

Necesitas un mensaje persuasivo que conecte con tu audiencia y estimule las ventas.

Sin embargo, conseguirlo se antoja complicado cuando la pluma no es lo tuyo, has perdido la perspectiva porque has cambiado una y mil veces el texto, no sabes cómo organizar la información o no tienes tiempo para sentarte a escribir.

Me encargo de reescribir tus textos o de redactarlos desde cero.

Te ayudo a publicar un mensaje que conecte con tu público objetivo, que transmita tu valor diferencial en el mercado, que convenza y que VENDA.

Experiencia, pasión por lo que hago y una innata inquietud que me impiden parar de aprender forman un cóctel que pongo a tu disposición.

¿Qué textos escribo?

- Proyecto de web integral (página de inicio, sobre mí/acerca de, servicios, contacto, formularios de suscripción y ventanas emergentes).

- Página de inicio.

- Página sobre mí/acerca de.

- Páginas de venta de servicios, productos o infoproductos.

- Campañas de e-mail marketing, embudos de venta y secuencias de correo.

Aunque en mi caso tengo una formación universitaria de letras, encontré muy necesario contactar con un experto en copywriting y edición. Creo que cada uno debe dedicarse a lo que sabe hacer bien.

Nuria es una excelente profesional, trabaja rápido y con calidad, cosa que a veces es difícil de obtener. Hace una “limpieza” general de lo que le envías y te proporciona sugerencias para los diseñadores de la web y consejos sobre cómo organizarla bien. En conclusión, facilita muchísimo el trabajo.

La contacté durante un proceso de cambio profesional, al ver su página web y ver que estaba recomendada por una de las mejores copywriters del momento en nuestro país. No pude hacer mejor elección. Voy a contar con ella a partir de ahora para que revise cualquier escrito, ya sea para mi página web, para el blog y cuando escriba un e-book. Nuria ha sido una pieza clave en mi emprendimiento.

Gemma Olivé

Algunas preguntas frecuentes:

Recibe gratis mi e-book para evitar los 15 errores de texto más frecuentes + mi e-book para redactar e-mails irresistibles para tus clientes.